Ana Feis - Fotógrafa

Hoy les presentamos a Ana Feis. Ana con sus rizos, su motivación y su cámara.
Dancehall, cross fit, sin olvidar natación… Se desborda de energía… A ella le encantan los 80’s, el color lila…. y la fotografía!

Foto : Ana Feis - Barcino Management 2019
Foto : Ana Feis – Barcino Management 2019

Hace 7 o 8 años, aún en la universidad,  Ana compró su primera cámara. Descubrió la fotografía gracias a una amiga y desde entonces no ha parado de inmortalizar todo lo que le interesa y la rodea : flores, personas, insectos…
De forma autodidacta Ana empezó a desarrollar su estilo fotográfico. Luego profundizando con algunos workshops, siguió investigando, hasta el día de hoy. 

Retratos de amigos, editorial para una tienda vintage, asistente de shooting de moda, colaboraciones… Talentosa y determinada, acoge los encuentros y las experiencias y gracias a ellas expande su creatividad, su sello de identidad junto a su técnica. Siempre en búsqueda de nuevos lugares, personajes, retos, poesía. Muestra cada vez más sensibilidad y gusto por la cultura urbana y vintage, a través de sus imágenes.

Las fotos nos llevan a otra era, a la vez que son contemporáneas, un misterio espacio-temporal… y esa es la magia de Ana.


Nos encanta una de sus últimas series para Makeo Top:


Ana fue alumna de Fleur la temporada pasada, y desde entonces, han estado en contacto. Antes del confinamiento empezaron una colaboración. Les dejamos las primeras fotografías y esperamos ver más pronto !


Antes de despedirnos por ahora, Ana nos recomienda su obsesión musical del momento, Birds And The BEE9 de Sampa The Great:

Birds And The BEE9 - Sampa The Great


No podemos esperar a tenerte de nuevo en clase Ana !